Skip to main content

Laborales

Comprobación del pleno rendimiento de los trabajadores y su fidelidad hacia la empresa.

Laborales

El proceso de reclutamiento y selección de personal es una de las actividades que comportan mayor relevancia y tienen un carácter sumamente delicado dentro de una empresa, pues al hacer un proceso adecuado de selección, el departamento de Recursos Humanos garantizará que se logren incorporar las personas más adecuadas para el puesto y que éstas tengan mayores posibilidades de integrarse exitosamente a la empresa en cuestión. Es por ello que los detectives privados podemos ser un elemento clave al realizar investigaciones diseñadas en base a un análisis estricto de la información con que realmente se debe contar para elegir a los aspirantes más indicados para formar parte de una empresa e integrarse a la misma, sobre todo en puestos ejecutivos y de alta responsabilidad.

1

Informes Pre-Laborales

informes

Destinados a verificar el currículum vital, los empleos o actividades anteriores, tiempo de permanencia, causas por las que cesó, rasgos psicológicos, y cualquier otro extremo de especial interés

2

Absentismo

absentismo

Demostrar las faltas de asistencia intermitentes del trabajador a su lugar de trabajo que, aunque sean justificadas, pueden suponer la extinción de la relación laboral.

3

Bajas Fingidas

bajas

Comprobando la realidad de las mismas, o si por el contrario, realiza actividades o trabajos por cuenta propia o de terceros.

4

Invalidez Parcial o Total, Incapacidad Permanente -Gran Invalidez

invalided

Determinar si la situación de alteración de la salud del trabajador que, después de haber estado sometido a tratamiento, presenta reducciones anatómicas o funcionales graves previsiblemente definitivas que disminuyen o anulan su capacidad laboral es o no fingida.

5

seguimiento

Seguimiento de Comerciales y Repartidores

Observación de estos profesionales durante el ejercicio de sus funciones con el objeto de detectar irregularidades.

6

Competencia Desleal

competencia

Comprobación de fuga de clientes.

7

Duplicidad de Empleos

duplicidad

Tendente a demostrar la realización de actividad laboral doblesujeta a incompatibilidad o prohibida en contrato por dedicación exclusiva.

8

Comprobación de rendimiento y eficacia en centros de trabajo

rendimiento

Valoración del grado de satisfacción del cliente a través de un cliente anónimo”.

9

Contraespionaje Industrial

contraespionaje

Servicio destinado a indagar en los posibles contactos con otras empresas de la competencia.