Skip to main content

Agencias detectives Madrid

Investigaciones Magistrati somos una agencia de detectives en Madrid con más de 15 años de experiencia como líderes del sector de la investigación privada, nuestro objetivo principal es siempre satisfacer al cliente buscando la mejor solución a su problema. Como agencia de detectives en Madrid, contamos con una amplia experiencia profesional. Sabemos que la información es una herramienta imprescindible en todo lo relativo a la seguridad y defensa tanto de personas como de empresas y nos esforzamos por obtenerla con profesionalidad y manteniendo siempre el criterio de la confidencialidad.

En nuestro despacho profesional contamos con un amplio y profesional equipo de detectives privados en Madrid titulados en criminología y también en pericia caligráfica, pero también con juristas, criminólogos, peritos etc. que nos permiten realizar con éxito cualquier tipo de investigación ya sea para una persona física o una empresa.

company-cta-bg.jpg

Investigaciones Magistrati, la mejor agencia de detectives en Madrid

En Investigaciones Magistrati, no solo nos avala nuestra experiencia como agencia de detectives en Madrid, sino también nuestra profesionalidad orientada a satisfacer las necesidades del cliente gracias a los servicios de nuestros detectives privados a precios asequibles, ofreciéndole la máxima confidencialidad en todas nuestras actuaciones y con respecto a la información obtenida. Tenemos además potestad de ratificar ante tribunales y juzgados las pruebas logradas en el transcurso de las investigaciones.

Nuestro número de licencia oficial habilitada por el Ministerio del interior es el 1708.

Como agencia de detectives en Madrid sabemos que cada caso es único y requiere de unas técnicas de investigación concretas, por eso nuestros detectives de Madrid se caracterizan por la eficiencia creativa con la que abordan cada caso.

Metodología de investigación de nuestra agencia de detectives Madrid

A diferencia de otras agencias de detectives en Madrid, desde Investigaciones Magistrati, te ofrecemos una primera visita gratuita y sin compromiso de contratación definitiva para ti, si no pudieras venir hasta nuestras oficinas nos desplazaríamos nosotros. Aquí nuestros detectives privados de encargarían de diseñar la estrategia que permitiría resolver tu problema y con ella un presupuesto detallado.

Desde este primer momento, nuestra agencia de investigadores privados de Madrid, te garantiza una confidencialidad absoluta. En el momento en el que comenzamos a llevar tu caso, en el registro de entrada se le asigna una clave que tan solo conoce el detective al que se le ha encargado el caso.

A partir de aquí, siguiendo los criterios de profesionalidad de nuestra agencia de detectives en Madrid, el investigador trata de obtener toda la información posible acudiendo a diferentes fuentes de información. Una vez que se ha llegado a las conclusiones deseadas, nuestros detectives elaboran un informe con los resultados. Este informe se le entrega al cliente y una copia queda integrada en los archivos de nuestra agencia de detectives de Madrid, esta copia solo puede ser consultada bajo mandamiento judicial o por requerimiento del propio cliente.

¡Contacte con nosotros!