Skip to main content

Detectives privados Madrid

Investigaciones Magistrati somos un despacho profesional de detectives privados en Madrid con más de 15 años de experiencia como líderes en el sector. Nuestras oficinas están en pleno centro de Madrid, en el edificio de la Torre del Retiro en la Avenida Menéndez Pelayo, 67. Contamos con licencia oficial habilitada por el Ministerio de Justicia e Interior bajo el número 1708.

Como agencia de detectives en Madrid, desde Investigaciones Magistrati te ofrecemos una doble garantía, por un lado, el respeto a la máxima confidencialidad en todas nuestras actuaciones y gestiones. Y por otro, la seguridad de que las pruebas obtenidas en el transcurso de nuestras investigaciones tienen validez legal para ser ratificadas antes tribunales y juzgados.

En Investigaciones Magistrati contamos con un equipo de investigadores privados de Madrid multidisciplinar, de manera que en nuestro grupo profesional se encuentran titulados en criminología, titulados en pericia caligráfica, juristas, peritos, etc. lo que nos permite llevar a cabo cualquier tipo de investigación.

Detectives privados Madrid

Investigaciones Magistrati ponemos a nuestros detectives privados de Madrid a tu servicio

En Investigaciones Magistrati tenemos siempre un objetivo, que no es otro que solucionar diligentemente tu problema. Nuestros años de experiencia nos han hecho ver que son muy variadas las causas que pueden llevarte a querer contratar un detective privado en Madrid, pero que a la hora de la verdad, siempre se trata de resolver un problema bajo los criterios de confidencialidad y rapidez, en este sentido se encaminan nuestros servicios de detectives privados a precios asequibles.

Te ofrecemos una primera visita gratuita y sin ningún tipo de compromiso de contratación definitiva por tu parte, para que puedas contarnos cuál es tu problema. En el caso de que no puedas desplazarte hasta nuestras oficinas, no hay problema, nuestros detectives privados de Madrid se trasladarán.

Esta primera reunión sirve para que nuestros investigadores privados evalúen el caso y tracen las líneas de la investigación, de manera que les permita diseñar la estrategia a seguir y también realizar un presupuesto detallado. Nuestros detectives privados de Madrid saben que cada caso es diferente, por eso una de las características que definen su trabajo es la creatividad en las actuaciones a seguir.

La confidencialidad una premisa para nuestros detectives privados de Madrid

Una vez que has decidido contratar los servicios de nuestra agencia de detectives en Madrid, tu caso pasa a confirmarse en el registro de entrada, donde se le asigna una clave que solo conoce el detective encargado del caso, garantizando así la reserva absoluta.

Nuestros detectives privados Madrid comienzan el proceso de consulta de las diferentes fuentes de información disponibles. Y finalmente los resultados son plasmados en un informe, una copia se le entrega al cliente y otra se conserva en nuestros archivos, bajo la premisa de que solo puede ser consultada por un mandamiento judicial o a requerimiento del propio cliente.

¡Contacte con nosotros!