Skip to main content

Compañías de Seguros

En Investigaciones Magistrati contamos con un equipo de detectives especializado en la investigación de siniestros. Cada vez más son las compañías de seguros que se deciden a contratar los servicios de los detectives privados para investigar los fraudes o engaños que los conductores quieren realizar a las compañías de seguros para asegurarse el cobro.

La picaresca es especialmente notable cuando lo que se reclaman son daños materiales, pero también hay casos en los que se fingen lesiones, todo esto supone un exceso de gasto para las compañías de seguros. Nuestro equipo de detectives en Madrid actuará de manera meticulosa para detectar si hay engaño trabajando en varios frentes que van desde la reconstrucción de los siniestros, la realización de informes de la situación de las personas lesionadas, la simulación de siniestros y el seguimiento de los lesionados.

Los fraudes suelen prepararse con antelación y descubrirlos en ocasiones precisa de una investigación detallada y meticulosa como las que realizan nuestros investigadores privados en Madrid.

Tenemos un departamento con personal altamente cualificado en el sector asegurador para la investigación de siniestros. Las aseguradoras utilizan los servicios de detectives privados para investigar casos en los que se sospecha que existe una situación de abuso ocasionando grandes gastos a las compañías.

01

Reconstrucción de siniestros

02

Informes de situación de lesionados

03

Simulación de siniestros

04

Seguimiento de lesionados