Skip to main content

Detectives privados precios

Investigaciones Magistrati somos un despacho profesional dedicado a la investigación privada, con una amplia experiencia profesional, llevamos más de 15 años resolviendo todos los casos que los clientes ponen en manos de nuestros detectives privados en Madrid.

Desde nuestra agencia de investigadores privados en Madrid, sabemos que son muchas y muy variadas las problemáticas que llevan a las personas a barajar la idea de contratar detectives privados y los precios son uno de los puntos que más las hace dudar a la hora de dar el paso. Tendemos a pensar que los detectives privados cobran precios caros, sin embargo, debemos tener en cuenta que hablamos de profesionales que han sacado una carrera universitaria y se han formado para darnos el mejor servicio en el lapso más rápido de tiempo posible y con total profesionalidad.

En Investigaciones Magistrati, trabajamos un elenco de profesionales especializados en las diferentes áreas que nos permiten llevar a cabo cualquier tipo de investigación, tanto a nivel personal como de empresas. Contamos con licencia oficial, bajo el número 1708, habilitado por el Ministerio de Justicia e Interior. Nuestros detectives de Madrid garantizan la máxima confidencialidad en todas sus actuaciones. Además, las pruebas obtenidas en el transcurso de las investigaciones pueden ser presentadas ante tribunales y juzgados con total validez.

Detectives privados precios

Investigaciones Magistrati, agencia de detectives privados a precios asequibles

En Investigaciones Magistrati tenemos como objetivo solucionar tu problema, para ello, ponemos a tu disposición nuestra agencia de detectives privados a precios asequibles. Como primer paso, te ofrecemos una primera consulta de manera totalmente gratuita y sin que suponga ningún tipo de compromiso de contratación por tu parte. En esta consulta, evaluamos tu caso y trazamos las líneas fundamentales de la investigación, para tener claros los pasos a seguir a lo largo de todo el proceso.

Este paso también permite a nuestros detectives privados establecer el precio y realizar un presupuesto sobre el monto de toda la investigación. Obviamente, hay diversos factores que influyen en el presupuesto, por ejemplo, el número de horas de vigilancia (en caso de ser necesaria), las tarifas por trabajar en fines de semana o festivos, la complejidad de los informes a realizar, etc. De todo ello le informarán convenientemente nuestros detectives privados comentando el precio también.

Hoy en día, es prácticamente imposible la idea de acudir a un juicio sin pruebas, en este sentido lo más lógico es dejar este paso en manos de profesionales. Recuerda que sea cuál sea tu caso, ya necesites informes financieros y técnicos, informes laborales, ya seas una mutua que precisa información sobre un posible paciente que hace uso de la picaresca, una compañía de seguros que quiere esclarecer un caso que le genera un gran perjuicio económico, o un empresario que quiere hacer uso de nuestro servicio de cliente misterioso, no dudes en consultar a nuestra agencia de detectives en Madrid.

¡Contacte con nosotros!