Skip to main content

Obtenga un servicio de calidad

Laboral – Familia – LAU – Cliente Misterioso – Financieros – Vigilancia – Mutuas – Aseguradoras

LA INFORMACIÓN ES UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE EN SEGURIDAD Y DEFENSA


Informes Financieros y Técnicos

Diferenciamos los supuestos de solvencia, de los informes destinados a salvaguardar la naturaleza de una marca con el Registro de Marcas y Patentes.

Laborales

Comprobación del pleno rendimiento de los trabajadores y su fidelidad hacia la empresa.

Ley de Arrendamientos Urbanos

La finalidad verificar si el arrendatario o el arrendador cumplen con los requisitos establecidos en el contrato siempre al amparo de la L.A.U.

Familia

Seguimiento de la conducta de los miembros de la unidad familiar.

Búsqueda y Servicios de Vigilancia

Localización del domicilio o paradero de personas físicas y jurídicas y de sus bienes desaparecidos. Servicios de vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones, grandes superficies comerciales, convenciones y mítines políticos.

Compañías de Seguros

Personal altamente cualificado en el sector asegurador para la investigación de siniestros.

Mystery Shopper

Cliente Misterioso. Damos servicio a grandes empresas como a pequeños negocios. Adoptamos el papel del consumidor para poder recabar así, en primera persona, información y datos sobre el funcionamiento de la empresa y de sus empleados.

Mutuas

Preguntas frecuentes

  • ¿Hacen servicios de seguimiento en el extranjero?

    Si, prestamos nuestros servicios en el extranjero. Tales como búsqueda y localización de deudores, de bienes, etc.

  • ¿Investigan posibles Fraudes?

    Por supuesto. Un fraude es un engaño que implica un intento de beneficiarse de forma rápida. Es por ello que empresas grandes y pequeñas deciden recurrir a detectives privados, pues de esta forma consiguen verificar a ciencia cierta los daños, perjuicios y lesiones que las personas aseguradas declaran.

  • Bajas Laborales …

    El fraude laboral repercute negativamente en la economía de la empresa, la mutua de seguros y la productividad en el trabajo. Por eso nuestras investigaciones van dirigidas a comprobar la auténtica y real baja laboral determinar si son las causas que la motivaron son reales y si ésta se está cumpliendo de forma real.

  • ¿Qué es Mystery Shopper?

    El servicio de mystery shopper es la técnica o método que se usa para medir y evaluar, de forma externa,  la calidad de los servicios en la atención al cliente.